martes, 27 de noviembre de 2012

No importa que no sea pa' siempre

Toda luna y todo año. 
Todo día, todo viento, 
camina y pasa también.
También toda sangre llega, 
al lugar de su quietud.

Chilam-Balam


Últimamente leo en twitter que la gente se 'muere' de frío en el DF.  Por más que me guste Colima y sus volcanes y las playas michoacanas, mi 'parallel universe' sigue ocurriendo en el DF. Imagino a los chilangos usando sus abrigos con 15 grados centígrados.  Cómo les encanta ponerse sus ropitas.  Acá, yo tecleo esto sin camiseta y en calzones y con un whisky sudoroso a mi lado. 

Justo de eso tenía ganas.  De terminarme la media botella y de ponerme a escuchar las canciones más cursis a mi alcance. Nada más porque llegué a casa con las labores hechas, así en plan de microfestejo. ¡Ah cómo me encantan los Fleetwood Mac cuando ando de nena!

Now here you go again
You say you want your freedom
Well who am I to keep you down
It's only right that you should
Play the way you feel it
But listen carefully to the sound
Of your loneliness
Like a heartbeat, drives you mad
In the stillness of remembering
What you had, And what you lost
And what you had, And what you lost


Entonces llega el locochón Cirerol y todo lo envalentona.  Y me vuelvo a sentir machín otra vez.    

¡Qué bueno que nada sea para siempre!


1 comentario:

  1. El efecto "this too shall pass" http://www.qwantz.com/index.php?comic=430

    ResponderEliminar