martes, 1 de septiembre de 2009

los veranos no tienen la culpa

las comparaciones son inevitables. todo el tiempo estamos metidos en el maldito benchmark.

hoy por la tarde pensaba y pensaba intentando recordar qué había sido de veranos pasados. la práctica vino a mi gracias a un escrito que pasó por mis manos durante el fin de semana. el autor decía los veranos malgastados se amontonan en las cuentas negras de la memoría. pobres veranos. si son malgastados uno debería tener al menos su matrícula. comparar no sirve de nada.

este verano ha sido de surtido rico. como parte de este nefasto 2009 ha traído cubetazos de tristeza pero también ha traído claridad a montón. que no se vaya; que alguien hable con otoño para que se moche con unos días.

verano de playa, de visitas, de recuerdos, de reales tragedias, de dudas, de sudor, de reconciliación, de decisiones; verano de ácidos, de estar alerta. cascadas que barren mugre. todo un verano para pensar en tí.

lo que toca es regresar. eso es lo que realmente quiero.

3 comentarios:

  1. Parece que si, que el 2009 ha sido sucio, oscuro. Yo comparto mi urgencia porque llegue el 31 de diciembre. Creo que va a ser el fin de año más alentador de mi vida. Pronto esta estación terminará, justo cuando las hojas comiencen a caer de los árboles, para florece el próximo año.

    ResponderEliminar
  2. adelantando?
    no podemos delantar procesos, no podemos saltarlos, tienen que pasar por nosotros, tenemos que pasar por ellos, porque cuando realmente pasen seguiremos sonriendo .... los amo

    ResponderEliminar