sábado, 11 de julio de 2009

shock, shock, shock!!!

necesito hablar. escupir, llorar y vomitar. me hace bien; hace sentido.

me queda claro que por ejemplo tengo muchas cosas que aprender y que reconozco no podré cuajar sin ayuda. espero pronto ver la cuerda de la cual pueda prenderme para no soltarla hasta que me encuentre firme.

pero las cosas van bien, eh. mejor de lo que esperé pero sin que signifique que estoy donde quiero estar. que mis 2.5 lectores no se confundan. más bien me doy cuenta, como lo dije ayer, que quiero estar de regreso pero que tampoco significa retroceder. significa back to the basics, como si pudiera regresar.

creo que ahora nuevamente estoy en el track de como me gusta pensar. de no sentirme un costal. me falta un poco de chispa, pero es normal, no?. mi realidad ha cambiado tanto, tanto, tanto.

tengo un par de huaraches desde hace quizá unos tres años. me gustan mucho pero nunca podía usarlos por más de dos días seguidos. me lastimaban. con la terquedad que produce el verano lo volví a intentar sólo que esta vez ajuste un poco más las correas y ahora son mis favoritos. super mexicano que me veo, ja, ja. así, terceras y cuartas oportunidades a todo, por más que lastime.

pequeños cambios. finalmente creo que salgo. flexible como pueda ser.

pero basta de escribir de moda y a la moda. mejor les platico que el otro día me llevaron a una terapia con imanes. me curaron todos los males que me achacaban. toditos, no quedó ni uno. tengo como 10 días orinando muy amarillo. claro, todo el bactererío que me inundaba esta saliendo. jajaja. pero bueno, el chiste es engañar al ratón, no? que se coma la finta. digo, es mejor que pagarse una maestría de algo que no te interesa. mucho más bara.

y con esto me acuerdo de que tengo que ser más valiente. lo tengo que decir así grandote. todos los días. que todos lo sepan para que todos me lo exigan. habrá personas (lo he comprobado) que lo harán. ese ha sido mi pedo.

creo que estoy a punto de meter gol. algo similar a lo que agassi debió sentir cuando ganó un challenger después de haber sido número uno del mundo. como lo que buscaba maicol, pero no pudo. bueno, con ese guey nunca se sabe bien. pobre cabrón.

pero bueno, quiero ser el sixth man. el que viene de la banca. la neta ahora no puedo con ser el jefe. me falta y me sobra. pero más me falta.

puta pinche post ya está bien largiloco. 2.5 lectores, intentaré hacerlo terapia.

3 comentarios:

  1. soy la 0.5 lectora? jajaj gordo escupe vomita y grita, pero que no quede nada.

    ResponderEliminar
  2. Maria Caracoles: eres? pero y si luego me da una de esas enfermedades?

    marco: no, frank no ha vuelto ni regresará jamás.

    ResponderEliminar