lunes, 13 de julio de 2009

i will be your waiter tonite!


voy de retache a la tierra de las meseras pendejas. la semana pasada participe en esta extraña conversación:

mesera pendeja - y de tomar que va a querer?
ricardito - un agua mineral con gas, por favor.
mesera pendeja - grande?
ricardito - mmm, si, grande está bien.
mesera pendeja - ah, es que grande no hay.
ricardito - este mmm, bue....
mesera pendeja - una de 500 ml?
ricardito - si, una de 500 ml está bien.
mesera pendeja - vale!

minuto y medio después llega su jefa y me dice que no existen las aguas minerales con gas de 500 ml.

total que bueno, ahora yo desempeñaré dichosa profesión esperando tener mejor suerte. ahora, como el pache, yo también podré decir: i will be your waiter tonite!

salút!

9 comentarios:

  1. eh frank, qué pedo? le quitaste la chamba a la mesera pendaja. pinchi vato.

    ResponderEliminar
  2. nel, yo no le quité su chamba.


    pinche jamoncito.

    ResponderEliminar
  3. Vidas paralelas, perrita, vidas paralelas:

    http://amperry.blogspot.com/2006/08/momento-verdico-lugar-conocido-caf.html

    ResponderEliminar
  4. "Mañana subo un nuevo Post".- Ricardo Heredia


    Que chingaredias las tuyas Ric.

    ResponderEliminar
  5. jajaj con la foto es todavía más cagado

    ResponderEliminar
  6. ¿Pues qué el agua grande era de dos litros?

    ResponderEliminar
  7. gabriela/undies, es que todo viene en presentaciones de 250 ml, tons cuándo alguien me pregunta si lo quiero grande, generalmente contesto que si.

    ResponderEliminar