viernes, 27 de noviembre de 2009

vine a unas bodas de diamante

loco como entrar a mi correo y ver un forward de un guey que me está echando la mano con la busqueda de trabajo. bizarro como confesar que me más me divierto mientras fumo. chido como contarles que me divertí enfrende de mis primos. agridulce que mis primos ni se enteraron. triste como siempre falta algo.


si describiera cómo es el lugar desde donde posteo. la neta es la única forma de decirlo: "desde donde posteo". el lugar lo hace el que lo habita. un hombre de alrededor de 42 que cree que de internet todo lo sabe. imprime gafetes y los vende, está orgullososo de ellos. a mi alrededor hay como dos impresoras impresionantes; muy capaces.

pero nadie ve esto.

yo a todos ustedes le mando un abrazo.

R.

PD. he revisado este puto post y por más que sé que hay faltas de ortografía y como que no se entiende bien, ya no sé ni qué. así quedará.

4 comentarios:

  1. por esto y muchas cosas mas, te quiero....

    ya me voy a la ciudad capital a bailar la pinche bilirrubina...

    vas a estar?

    ResponderEliminar
  2. A webo, deberias de usar una de esas impresoras y hacerle un letrero al nior que atiende el lugar "live is moving oh to fast...I think we should take it slow"...hjehe...asi me imagine ese nior. hehe. Sale man!

    Banana Skate

    ResponderEliminar
  3. diamante uh? y que tal la dichosa pareja... le sacaron brillo a la pista? Increíble!

    abrazo
    mac

    ResponderEliminar