lunes, 20 de abril de 2009

shawarma samurai

¨poderosa¨ la mente, en cuanto terminé el último bocado supe los sueños extraños me visitarían. curioso, ayer nuevamente reinicié mi interés por la lucidez mientras sueño pero este me tomó nuevamente en la etapa de aprendiz.

me encontraba en una cueva muy estrecha tratando de resolver algunos problemas con la constante desorganización de mi escuela; todo através de un teléfono. mi padre estaba conmigo. al terminar nuestra labor y era hora de regresar al exterior, mi padre se negaba a salir. me decía que se sentía cansado y que prefería quedarse en la cueva. de verdad se veía exhausto, vencido, sudoroso. no podía convencerlo a salir.

hace unos días hablé con él. me dijo escencialmente lo mismo, que sus rodillas le duelen y que será mejor que yo vaya a verle.

me da coraje y éste poco a poco se convierte en una especie de tristeza.

3 comentarios:

  1. lo que no entiendo es el título mi estimado Frank. sin duda la cueva podría representar la falta de tiempo y la lejanía que te impide atender la atención de tu padre... pero tu tranquilo man que no te de coraje...

    p.d. 1- chida, muy chida la foto de las bancas

    p.d. 2- he decidido crear otro blog, el de los viajes sinceramente ya no aplica y quiero reactivar mi bloggeo, .... www.trivium80.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el titulo es el causante de mis pinches pesadillas de esa noche, un pinche kebab gigante con salsa samurai que me comi justo antes de dormir.

    y pus si, me da coraje.

    voy corriendo a ver esa liga que me dejas.

    un abrazo, man

    ResponderEliminar
  3. Shawarmas! Mi nueva debilidad.

    Sgt. B.

    ResponderEliminar