viernes, 6 de febrero de 2009

Sin Título

he estado bien triste. sube y baja. no lo sé, el pedo es que me dan cosita los clichés . total, entre el síndrome del jamaicón y el que me siento viejito ando un medio apesumbrado. digo, tampoco no todo es gris y tengo tiempo para valorar a mis amigos; pero también debo decirlo, me siento un poco amurallado. no se que sigue.

siempre llego a la misma conclusión: el pedo es ajustar mis expectativas. pero bueno, tampoco es como que me libre de mis maranias y comience a construir a partir de ahí. tons me pirateo.

en fin. hoy me sentí muy bien y estoy borracho... maniana voy a lyon.

de verdad, les extranio.

2 comentarios:

  1. Y también se les extraña, ánimo aquí seguimos para lo que necesites.

    Solo es melancolía de foraneo.

    Chore

    ResponderEliminar
  2. Hey tú!
    Ya se que soy de lo pior que ya no escribo en mi blog viejo y que no he leido el tuyo en mucho tiempo.
    Pero hoy, que tengo el pie cucho y no puedo hacer muchas cosas, me encontré este post y me dieron ganas de mandarte un abrazo grande.
    Espero que todo vaya bien, aún con los altibajos...

    Cris

    ResponderEliminar