miércoles, 12 de marzo de 2008

Amber Tic Tac's

tengo una extraña fijación por la limpieza de mis orejas. las mías y las de todos. me meto los dedos al oído en busca de cerilla fácil 35 veces al día. casi siempre saco algo.

en ocasiones mientras tecleo en mi computadora, estoy en una cita o estoy viendo la tele, siento un ligero desprendimiento en el interior de mi oreja. me da un enorme gusto descubrir malformaciones del tamaño de un tic tac de color ambar y siento feo cuando las tiro.

me gustaría controlar este hábito. al menos disimularlo un poco, creo que ya comienza a ser notorio para la gente que convive conmigo diariamente y pues como que no, verdad?

creo que comencé a hacerlo por que me daría mucha pena que alguien llegue a notar la suciedad de mis oídos. casi siempre noto cuando alguien trae puré de papa en sus oídos. Hoy tuve la oreja de mi jefe a la vista durante casi cuatro horas. Impresionante lo que había dentro. Me fue imposible no mirar de reojo.

ciao, me voy a comer

5 comentarios:

  1. por lo menos no tienes el hábito de sacarte los mocos.

    ResponderEliminar
  2. Tu jefe me pide que te comuniques con él a la brevedad.

    ResponderEliminar
  3. EarCleansing&WatchingFetish!!!

    Ahora entiendo por que vivías con el Chore!

    The bigger they are, the dirtier they get!

    Imagino que lo agarrabas dormido y le examinabas sus orejitas por minutos en busca de una formación de cerilla que te sorprendiera...como del tamaño de un limón o algo así….o en su defecto buscando algunos restos de lo que bien pudiera pasar como veneno para hacer un taquito! yommi! yommi!

    Es un misterio lo que Chore pudiera acumular en sus oídos, si alguien tiene la respuesta, ese puede ser usted.

    Shalom.
    Sgt. B.

    p.s. phones can be 100 times dirtier than a toilet seat

    ResponderEliminar
  4. temiendo que hubiera cazadores de tictacs color ambar en la ofcina, despeus de leer el blog dedique parte de mi tarde para comprar qtips (en suiza sungyi tenia siempre qtips, pero no aqui en inglaterra).

    ResponderEliminar