jueves, 22 de noviembre de 2007

november post

estoy contento. me siento muy, muy contento. las vacaciones cumplieron su objetivo de forma integral. ni siquiera el hecho de darme cuenta que oooootra vez me veo gordito y cachetón puede conmigo.
estoy de buen humor, soy cordial y además por ahora "celebro las diferencias". por primera vez en meses cierro los ojos y no encuentro el mínimo rastro de cansancio; el canijo se fue y ni adios dijo.
mis malabares cada vez tienen menos dificultad pero no me agobia que caigan algunas pelotas en el acto. incluso adelantarme a darme cuenta de mi conformismo me viene guango.
ya no extraño a nadie pero siempre les recuerdo.
a pinche amén.

3 comentarios:

  1. El gordo está madurando. Aleluya. Sin embargo no cantes victoria, hay síndromes que nunca dicen adios, diría la canción:
    "no es más que un hasta lueee goo"

    ResponderEliminar
  2. Tocayo, limpliale un poquito la miel a tu pantalla, este post escurríó un poco.

    ResponderEliminar
  3. De verdad? Traté de hacerlo lo más mieless que pude!!

    ResponderEliminar